Introducción
Pensión La Gaviota✹✹ es un establecimiento registrada a Elite, Gestión Y Creación S.L. con C.I.F B38.571.279 con sede en la Aved. Marítima nº 35, 38810 de Playa de Santiago - Alajeró. Elite, Gestión y Creación es una empresa de Gestión Turística y Hostería en Canarias.
Estas condiciones generales forman parte integral del contrato de mediación entre el cliente y esta empresa.
Condiciones de contrato y pago
1. La confirmación de una reserva se efectuará de la siguiente manera: Una vez hecha la solicitud de reserva y comprobado por nuestro Sistema de reserva (Cloudbeds) la disponibilidad del alojamiento. Al cliente sele carga en la tarjeta, el 25% del total de su reserva (en concepto de Gastos de Gestión de Reserva). El importe restante se le carga en la tarjeta una semana antes de su llegada al establecimiento. Si en el momento de confirmar la reserva quedan menos de 7 días para la fecha de entrada, se le carga en la tarjeta el total de la estancia. Una vez enviada la confirmación de disponibilidad, si en el plazo de 48 horas no hemos podido carga en su tarjeta el pago, o en su defecto, no hemos recibido justificante bancario válido, Pensión La Gaviota✹✹ se reserva el derecho de la cancelación de la misma.
2. El pago de la reserva se puede hacer por medio de transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta indicada en la confirmación de disponibilidad, o por medio de tarjeta de crédito. En el caso de que haga la confirmación de la reserva en nuestro establecimiento, también podrá hacer el pago en efectivo. Precios y estancias
Los precios del alojamiento, indicados en la web, son por noche y habitación. Para obtener el precio final de cada alojamiento debe de entrar en la ficha del alojamiento seleccionado y especificar las fechas entra y la fecha de salida exacto.
El precio incluye los impuestos vigentes a principio de temporada, reservándose Pensión la Gaviota✹✹ la posibilidad de cambiarlos si se modifican una vez comenzada la temporada.
El proceso de reserva de Pensión La Gaviota✹✹ esta Gestionado por un portar de reserva externo CloudBeds on-line S.L. (AvaiBook) Por lo que puede , está sujeto a gastos de gestión en caso de cancelación de la reserva.
El mínimo de noches permitidas, es una, pudiendo este variar en fechas concretas como, fin de semanas, puentes, Semana Santa, Navidad…etc.
Modificaciones y anulaciones
Si tiene que hacer una modificación en la reserva, tenga en cuenta que la misma puede generar gastos dependiendo de la cercanía a la fecha de entrada. En este caso debe de comunicarlo a nuestro personal lo antes posible.
Una vez confirmada la reserva, se aplicarán los gastos de cancelación que a continuación se detallan:
1. Anulando hasta 30 días antes del comienzo de su estancia, los gastos son el 25% del importe del alquiler.
2. Anulando hasta 7 días antes del comienzo de su estancia o después del Chech-In, los gastos son el 100% del importe del alquiler.
La hora de entrada está siempre prevista para el día de llegada señalado en su confirmación a las 16.00 horas y la hora de salida para el día de salida señalado en su confirmación a las 12.00 horas salvo que se acuerde otro horario en momento de gestionar su reserva. Los cambios en este horario dependerán de la disponibilidad de los alojamientos y de la persona encargada de la entrega de llaves.
Las reservas con entradas después de la 17:00 horas, pueden generar gastos de personal. Si tiene previsto la llegada después de esta hora, debe hacerlo saber a la persona que le confirma la reserva.
Responsabilidad de Pensión La Gaviota✹✹
Pensión La Gaviota✹✹ se compromete a que la información ofrecida en www.pensionlagaviota.es de su alojamiento es cierta. No siendo responsable de la información ofrecida en otros portales web sin autorización por escrito de nuestra empresa.
Igualmente es responsable de que el cliente tenga el alojamiento reservado en las fechas contratadas y que si por motivos de fuerza mayor no pudiesen alojarse en este, se le devolverle el total del precio pago.
El cliente tendrá,durante su estancia un servicio telefónico de atención al cliente 24 horas, desde donde se le atenderá durante:
Su desplazamiento al establecimiento.
Al Chech-In
Las incidencias en el alojamiento durante la estancia.
Al Chech-Out
Obligaciones del cliente
Informar de la hora de llegada al alojamiento así como del número y hora de llegada del vuelo (si lo hubiese).
El cliente debe ajustase en todo momento al nº de personas máximo por habitaciones (2 Personas), quedando prohibido las visitas al alojamiento.
Los perros de compañía “Mascota”. Solo serán admitidos (Uno por Habitación) si tiene su cartilla sanitaria vigente con todas sus vacunaciones y libres de paracitos. Siendo obligación del cliente informar si quiere llevarlo. Siempre bajo la responsabilidad del cliente, de todos los daños que pueda ocasionar, su mascota.
El establecimiento No admite las razas de perros con denominación (PPP)Perros Potencialmente Peligrosos. Según la legislación española
Informar de las posibles incidencias que pudiera haber en las habitaciones en el momento de la llegada a la misma.
Ofrecer a la llegada del alojamiento, o en el momento de la confirmación de la reserva, todos los datos personales de cada uno de los ocupantes.
El cliente se compromete a dejar las instalaciones del alojamiento en las mismas condiciones que le encontró a su llegada. Haciéndose cargo de los posibles daños ocasionados durante su estancia.
Reclamaciones
Cada uno de las habitaciones tiene, nuestros comprometiéndonos, de que las descripciones de nuestra web son correctas.
Pensión La Gaviota✹✹ no se responsabilizará de una reclamación posterior, cuando no haya formulado queja alguna al ocupar la habitación o durante su estancia.
Durante toda su estancia tendrá a su disposición las hojas de reclamación oficiales de la Consejería de Turismos.
Recomendaciones
Se recomienda a los clientes llevar la documentación personal de cada uno de los ocupantes.
Si el cliente tiene alguna alergia destacable o alguna deficiencia física o de movilidad, le recomendamos que nos lo informe en el momento de hacer la reserva ya que puede haber algunas habitaciones que no se adapte a sus condiciones.
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